La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas «Pedro Romero» estrena nueva Web

Un espacio dinámico y conectado a las redes sociales, a su perfil de Twitter y a su página de Facebook.

La página oficial de la A.A.E.T. «Pedro Romero» renueva imagen y contenidos, convertida más en Portal Taurino, la Web abre con una portada de numerosas secciones.

Esta nueva Web posee, además de una página de Inicio, un apartado de Actualidad, donde aparecerá todas las noticias sobre Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas «Pedro Romero».

Una sección Nosotros, que muestra el lado profesional de la A.A.E.T. «Pedro Romero», la pestaña dedicada a las Escuelas aglutina a todo el colectivo asociado.

En zona Temporadas Anteriores se podrá consultar estadísticamente las actividades de cursos pasados, y por último, el ítem Contacto para estar cerca de los usuarios y prensa en general.

Un nuevo site que recogerá crónicas, fotografías y vídeos de todo lo relacionado con el proyecto de «Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía- 2020».

Una Web multimedia con la que la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas «Pedro Romero» quiere llegar tanto a los profesionales como a los aficionados al mundo del toro y donde la A.A.E.T. irá dejando testimonio de cada una de sus temporadas.

Se puede visitar desde aquí: https://www.escuelastaurinasandaluzas.com/