José Ángel Condes se lleva el I Bolsín Taurino Manchego

Han participado Alumnos de las Escuelas Taurinas de Ciudad Real, Albacete, Andalucia y Levante.

De finales de Julio hasta la primera semana de Septiembre se celebrado en la finca «Pinos Bajos», en Fernancaballero (Ganadería de Víctor y Marín), todas las jornadas del I Bolsín Taurino Manchego organizado la Escuela de Tauromaquia «Puerta Grande» de Miguelturra.

Acta del fallo del jurado del I Bolsín Taurina Manchego

«Siendo las 12,30 horas del día 5 de Septiembre de 2020 se reúne el jurado calificador del citado Bolsín en las dependencias de la Finca Pinos Bajos, para, una vez terminado el ciclo de actuaciones de los novilleros presentados a este Bolsín, determinar el fallo correspondiente al que se considere ganador del mismo.

Revisadas las actuaciones y tenidas en cuenta las diferentes circunstancias que han rodeado cada una de las lidias y a tenor de los méritos demostrados en el albero, este jurado, compuesto por los miembros que más abajo se citan, determina como ganador de este I Bolsín a José Ángel Condes Ramiro.

Siendo las 13,40 horas del mismo día y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión y se da por finalizada la reunión.

Jurado: D. Antonio Alegre, Director de la Escuela Taurina Puerta Grande de Miguelturra. D. José Luís Marín, ganadero de reses bravas y co-propietario de la ganadería Víctor y Marín. D. Manuel Castellanos. Torero de plata de reconocido prestigio profesional. D. Luis M. Cantero (Sito). Crítico taurino de Onda Cero y director del programa «Hasta la bola». D. Jesús Montero presidente de la Peña Taurina”El paseíllo del arte” de Pozuelo de Calatrava. D. Enrique Jiménez, actuando como Secretario del jurado».

Foto: JCS (L.Digital)