Javier Poley continua con su preparación en el campo, Ganadería «Hnos. Marcén»

El Novillero sin Caballos Javier Poley continua su  preparación en el campo cara la próxima temporada.

El novillero sin caballos Javier Poley continúa, con una intensa preparación en el campo. Aunque la temporada está mermada por la pandemia, el de Utebo, inscrito en la “Escuela Taurina Oscense” sigue con sus entrenamientos cara los próximos compromisos de la temporada 2021.

Su ilusión y tesón por seguir luchando para su debut con caballos no cesa, este año se afronta con más esperanza, esperando que se den muchos más festejos y volver a enfundarse el traje de luces.

Por ello ha realizado numerosos tentaderos como en las ganaderías El Ancla  y ha matado novillos a puerta cerrada en ganaderías con distintos encastes como Soto de La Fuente, Los Maños, y Hnos Macén.

El pasado sábado día 15 de mayo de 2021, nos desplazamos a la localidad Zaragozana de Villanueva de Gállego (Zaragoza) concretamente a la finca” Los Jornaleros de los “Hnos Marcén Romero” vacada de encaste “Contreras” vía Baltasar Ibán.

El novillero sin caballos “Javier Poley” “se desplazo  a la finca de la ganadería de D. Jesús Marcen Sarto, donde esperaba un lote de encastadas y bravas eralas y un extraordinario eral al que pudo cuajar una importante faena.

Cabe destacar el buen grado de nota de Javier Poley, dadas las exigencias de D. Jesús Marcen Sarto. Dar las gracias a los ganaderos y a los allí presentes.

«Javier Poley» novillero sin caballos. «D. Jesús Marcén» ganadero  y Ricardo Aguín «El Molinero», exmatador de toros y apoderado de Javier Poley.

Fotografías de Luis Barbero / 15 de Mayo del 2021 / Villanueva de Gállego (Zaragoza) 

No Images found.

Texto/Fotos: Luis Barbero (campoybravo.blogspot.com)