Hoy Sábado a las 19,30 h. Misa Taurina en la Parroquia del Salvador (Virgen de los Toreros) de Jaén

  • Hermandad del Santo Rosario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la AMARGURA Madre de la Iglesia, y San Juan Evangelista
  • Parroquia de El Salvador (JAÉN)
  • La Hermana Mayor de la Hermandad de la Amargura

«Hoy Sábado 28 de Octubre, a las 19:30 horas,  se oficiara una Misa Taurina en la Parroquia del Salvador donde daremos gracias por la temporada taurina que concluye en la ciudad  y con la esperanza puesta en que la próxima temporada podamos seguir disfrutando de la grandeza del bello arte de la tauromaquia.

Al finalizar la misa, la Junta de Accionistas, tras aprobación, concederán en acto institucional a la Virgen de los Toreros de forma simbólica la llave de la puerta del Coso de la Alameda como signo de devoción y cariño hacia la madre de Dios que es madrina de la Escuela Taurina de Jaén y del mundo taurino de nuestra tierra, agradeciendo de corazón la colaboración en dicha iniciativa a su presidente, su consejo de administración y a todos los accionistas  los cuales quedan también invitados.

A continuación se hará entrega del II premio  Reina del Albero al novillero Alfonso Morales y de un reconocimiento al Maestro Marcos Linares en su toma de alternativa».