Gran éxito en el Tentadero Benéfico de la E. T. «Curro Guillén» en Utrera

Gran entrada de público y muy buen ambiente en los tendidos del Coso de La Mulata.

Como un gran éxito se puede catalogar, tanto por la afluencia de público y por la recogida de alimentos como por el nivel artístico desarrollado por los participantes que se han dado cita en Utrera, en el Tentadero Benéfico a favor de ASOCA (Asociación Solidaria Cultivos de Amor), Alfonso Cadaval como Director del Lidia y Alumnos de la Escuela Taurina «Curro Guillén».

Se tentaron cinco vacas de la Ganadería de Joaquín Buendía que dieron un buen juego en general, Alfonso Cadaval tentó dos vacas cuajando dos grandes faenas llenas de sabor, cuidando al máximo a los animales y llegando a los tendidos, faenas llenas de torería.

Los alumnos de la Escuela Taurina «Curro Guillén» actuaron con gran acierto, destacando Yeray González, Manuel González y sobre todo Antonio Postigo que cuajó tandas de mucha calidad que calentó al público de Utrera.

Destacaron también las faenas de Manuel Troncoso y Jesús Ordóñez con un vaca difícil y que tenía sus dificultades.

Así mismo David Ramírez dejó muy buen sabor de boca con su buen concepto del toreo, algo que tiene que pulir para verlo en su máximo esplendor.

Finalizado el Festejo, el Matador de Toros Alfonso Cadaval regaló una muleta al «Mejor Alumno» del Tentadero,  recayendo el Premio en Antonio Postigo «por su meritoria faena a la tercera vaca del tentadero»

Fotos: ACT «Curro Guillén»