Éxito y buen ambiente en el inicio de la Temporada Taurina en Albacete

  • La empresa, UTE Casas-Amador, volvió a reafirmar su compromiso con el futuro de la Tauromaquia apostando por la temporada del coso manchego

Albacete comenzó su temporada con éxito y un gran ambiente en los tendidos, que mostraron las ganas de los aficionados albaceteños por acudir al coso de la calle Feria.

Una apuesta por parte de UTE Casas-Amador que decidió comenzar la temporada en Albacete con dos clases prácticas y una suelta de vaquillas que tuvo una gran acogida entre los más jóvenes.

Unos festejos que se celebraron con éxito y que tuvieron su centro en las dos clases prácticas que se desarrollaron el sábado y el domingo en horario matinal. Dos citas en la que destacaron las actuaciones de los alumnos de las diferentes escuelas taurinas anunciadas, así como los astados albaceteños de Los Chospes que ofrecieron en gran medida un buen juego.

Una verdadera oportunidad para los jóvenes aspirantes a ser matadores de toros que consiguieron hacer el paseíllo en una de las plazas más importantes de la geografía taurina gracias a la empresa UTE Casas- Amador por organizar estos festejos, mostrando su compromiso con el futuro de la Tauromaquia y Albacete.

Ver reseñas: