Tendrá lugar el próximo Sábado 14 de Noviembre a las 12,00 horas.
La plaza de toros de Estepona será el escenario de la ‘Gran Final’ “sin público” del II Certamen de Becerristas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Una competición que alcanza su final el próximo sábado 14 de noviembre, a las 12:00 horas, tras los cinco festejos clasificatorios celebrados en Algeciras, Sanlúcar de Barrameda (doble jornada), Úbeda y El Puerto de Santa María.
El festejo ‘en clase práctica’ se encuentra englobado dentro del proyecto de ‘Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2020’ y enmarcado en el circuito de ‘Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas’.
El II Certamen de Becerristas llega a la ‘Gran Final’ en la localidad malagueña y la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ cierra así otro de los importantes proyectos marcados inicialmente para la presente temporada. ‘Ha sido un año de extremada dificultad e incertidumbre pero vamos a cumplir con los objetivos previstos’, aseveró Eduardo Ordoñez, Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
A pesar de celebrase “sin público” y en referencia a la seguridad, se tomarán todas las medidas exigidas por la Consejería de Sanidad ante la Covid-19, de modo que todos los participantes cumplirán con el protocolo establecido por las Autoridades…mascarilla, toma de la temperatura, utilización de geles hidroalcohólicos, distancia interpersonal y demás normas requeridas a tal afecto.
La Gran Final contará con el siguiente cartel:
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS – Clase Práctica
Plaza de Toros de Estepona
Ganadería de Apolinar Soriano
- Gonzalo Cruz, (E.T. Osuna)
- Juan José Jurado, (E.T. Baeza)
- Joselito de Córdoba, (E.T. Córdoba)
- Diego Bastos, (E.T. Sevilla)
- Manuel Román, (E.T. Córdoba)
- Juan Jesús Rodríguez, (E.T. La Línea)