El Sudoeste y el Sudeste francés organiza «La Feria del Campo»

Un evento ecorresponsable, iniciado por una oleada de solidaridad hacia los criadores de toros bravos que son los más afectados por la crisis de salud de covid-19.

En el origen de este proyecto, y después de la cancelación de la temporada francesa 2020, la compañía de eventos de evasión superior , la asociación Club Taurin El Mundillo,  los matadores de toros Julien Lescarret, Medhi Savalli, Thomas Cerqueira y el fotógrafo  Laure Crespy, deseaban combinar su experiencia y su generosidad para trazar una ruta de los toros en Francia para apoyar el patrimonio genético taurino en poder de los criadores y permitirles esperar mejores días.

Un programa único, del sudoeste al sudeste, que consiste en días de campamento, lidia de toros, tientas en compañía de toreros franceses, desayunos campestres, conciertos en vivo, visitas de toro, entretenimiento, juegos. para niños.

Tientas con la participación de estudiantes de las escuelas taurinas francesas y capea con la participación de aficionados prácticos (El Gusanillo).

En estos días, se reservará un lugar especial para las artes inspiradas en la tauromaquia, en forma de exposiciones:

  • Fotografía con Philippe Latour, Laure Crespy,Mélanie huertas, Nico Darracq ..
  • Pintura con Jonathan Veyrunes
  • Literatura con las editoriales Atlantica y devil Vauvert
  • Corridas de toros en general con el stand de Regis Merchand
  • Teatro con lecturas taurinas
  • Música con conciertos de flamenco.

El Campo Feria es la mejor manera de encontrar el espíritu de las Ferias.

Su participación será una prueba de que el mundo taurino es capaz de movilizarse o adaptarse a las dificultades con el único objetivo de proteger lo que es querido para nosotros y que nos ha sido ofrecido por nuestra pasión común.