El Rincón Taurino de “El Mentidero” falla sus «Premios 2021»

Premio Fomento a la Tauromaquia  para el podcast “Se hará lo que se pueda” una iniciativa de D. Miguel Ángel Duque para divulgar la cultura taurina de una forma desinteresada en la que le acompañan D. César Usán, D. Miguel Pereira y la joven directora Dña. Leire Usán.

El Rincón Taurino de “El Mentidero”, de la Casa de Andalucía de Zaragoza, entregó el Sábado día 6 de Noviembre sus tradicionales Trofeos  “Valores en Tauromaquia”.

D. José Manuel Valero, Director y Presidente del Rincón Taurino de “El Mentidero” y La Casa de Andalucía en Zaragoza, se encargó de entregar los galardones en un acto que dio comienzo a las 20.30 horas y se prolongó hasta la medianoche.

  • D. Fernando Saturio García Terrel, recuerdo y mención especial al que fuera fundador del Rincón Taurino de “El Mentidero” fallecido el pasado 8 de Septiembre.
  • D. Raúl Aranda, diestro aragonés, recibió el VII Premio  Juncal a la torería, “50 Aniversario de Alternativa” 1971 Coso de La Misericordia (Zaragoza).
  • Reconocimiento a la familia Val Carreres, por “Más de un Siglo de Cirugía Taurina”, a la velada asistieron D. Carlos Val Carreres junto a su esposa Dña. María Pilar Rivera y su hija Dña. María Pilar Val Carreres, la cuarta generación el frente de la enfermería del Coso de La Misericordia de Zaragoza.
  • El empresario y ganadero  D. José María Arnillas, Premio Festejos Populares “Leyenda Viva del Festejo Popular”.
  • Premio Fomento a la Tauromaquia, fue para el podcast “Se hará lo que se pueda”, una iniciativa de D. Miguel Ángel Duque para divulgar la cultura taurina de una forma desinteresada en la que le acompañan D. César Usán, D. Miguel Pereira y la joven directora Dña. Leire Usán.

Texto/Fotos: Luis Barbero (campoybravo)