El embutido de toro bravo es de la Ganadería de Caminero

  • Productos de toro bravo: Chorizos, cecina, salchichón, solomillos…

Ahí andan todos los integrantes de la familia Caminero, la prestigiosa y reconocida ganadería de bravo en Carrión de los Condes y en Calzada de los Molinos en la provincia de Palencia buscando la salida a su explotación ganadera de toros de lidia. Y una de las cosas en la que buscan la comercialización es en los productos de toro bravo: Chorizos, cecina, salchichón, solomillos… como uno de los productos más ricos en proteínas, sanos y naturales que hoy día ofrece un mercado en vías de desarrollo.

La carne de toro bravo es una carne excelente, sin duda ninguna y tanto el patriarca de la ganadería como sus hijos han puesto una pica no ya en Flandes, que todo se andará, sino en la plaza de las Ventas de Madrid. Sus productos envasados al vacío, presentados técnicamente de forma irreprochable con todas las medidas higiénicas adoptadas pueden adquirirse en las dependencias de la Plaza de toros de las Ventas de Madrid durante todo esta próxima feria de San Isidro.

Por su parte, la empresa de la familia Caminero ha puesto en circulación un video reclamo mercantil para dar a conocer a todos el producto con el nombre de «embutidos de toro».

Simón Caminero y María Jesús Pérez y sus hijos Pedro y Jesús han hecho un buen trabajo en este producto tan apreciado como desconocido entre los grandes consumidores y este año durante San Isidro bien estaría un bocadillo de chorizo de bravo con una cerveza en la merienda de los toros. Y si alguien quiere, también se lo envían a casa.