El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía visita la Escuela de Tauromaquia de Sevilla

Foto de 20minutos

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez ha tenido la oportunidad de visitar la Escuela de Tauromaquia de Sevilla y conocer las actividades de formación de sus alumnos que, junto a las específicamente taurinas, en ocasiones trascienden “para inculcarles también valores esenciales para su desarrollo personal en el futuro”.

La Escuela, que cumple 25 años el próximo 4 de abril, está dirigida por el maestro Luis de Pauloba y el profesor Miguel Serrano que la describen como “una escuela de valores que no solo prepara a los aspirantes para su futuro como toreros o profesionales del mundo del toro, sino que además forma a los jóvenes como aficionado y como personas”.

El delegado del Gobierno, visitó las instalaciones que la Real Venta de Antequera, referente taurino y emblemático en Sevilla desde 1926, aporta a la Escuela de Tauromaquia. Así mismo, destacó una vez más la labor que llevan a cabo las escuelas taurinas “priorizando valores como el sacrificio, el respeto, el trabajo o el esfuerzo”.