Dos orejas para Alberto Hernández en Santa Cruz del Retamar

Becerros de “TOROS DE CASTILLA” adecuados para el festejo pero con desigual juego, el primero muy flojo.

La becerrada la lidiaron Daniel Garro, de la E. T. de Navas del Rey y Alberto Hernández, de la E. T. de Toledo, también participaron los dos aficionados locales Roberto Recio y Felipe González, hago mención de estos últimos, porque aunque no sean profesionales, cuando las cosas se organizan bien y lo que prima es el respeto al animal , todo es bueno para acercar al público a la plaza.

DANIEL GARRO: Flojo becerro el que le tocó, con mucha calidad, pero doblando las manos continuamente, el escaso bagaje de Dani no le permitió buscar otros recursos, pero se vio las ganas que tiene de seguir creciendo. Dio una vuelta al ruedo.

ALBERTO HERNÁNDEZ: Novillero local, toreo un buen animal, se le vieron buena formas y que su E. T. no ha ido a perder el tiempo, se le atisban buenas formas, se gustó y caló entre sus paisanos desorejando a su oponente.

Raúl y Felipe, los dos aficionados que participaron, pusieron que empeño también por agradar, Raúl estuvo realmente a la altura aunque a Felipe la presión de estar frente a su pueblo y los nervios le jugaron una mala pasada.

VIERNES 23 DE AGOSTO – Novillada sin Picadores

Plaza de Toros de Santa Cruz del Retamar

Ganadería de Toros de Castilla, de juego desigual

  • Daniel Garro, vuelta
  • Alberto Hernández «Canillas», dos orejas

Escrito/Foto: Carlos Pinto