Este es el estado lamentable en el que se encuentra la Centenaria Plaza de Toros, las imágenes hablan por si solas.
El Partido Popular de Peñaranda de Bracamonte ha denunciado en las redes sociales el estado de abandono que tiene el Ayuntamiento Socialista de la localidad salmantina, a la Plaza de Toros de La Florida.
«El ruedo parece un prado de flores, las gradas se encuentran llenas de maleza e incluso árboles que salen entre el hormigón, las tablas del ruedo se van deteriorando por esa falta de mantenimiento, las goteras que aparecen por distintos puntos van perjudicando las maderas que cubren las gradas cubiertas.
Pedimos responsabilidades a los que tienen que velar por el buen estado de nuestro patrimonio por esta desidia, por esta falta de interés y por el coste añadido que supondrá reparar el desastre generado por esta falta mantenimiento.
El equipo de gobierno ha abandonado la plaza de toros».