Conformado el cartel de la Gran Final de la II Convivencia de Escuelas Taurinas

  • El Certamen se ha celebrado en doble sesión los días 29 de Enero, 26 de Febrero y 5 de Marzo siendo la Gran Final el 26 de Marzo

Entre los meses de Enero, Febrero y Marzo se ha llevado a cabo la II edición de este proyecto con la participación de las Escuelas Taurinas de Valencia, Guadalajara, Alicante, Huesca y Mar de Nubes (Zaragoza), a las que este año se unió la de Alcázar de San Juan.

El Certamen ha estado compuesto de 6 tentaderos (dos por jornada) los días 29 de Enero, 26 de Febrero, 5 de Marzo en los que han participado 6 aspirantes de cada Escuela, llegando a la Final del 26 de Marzo un aspirante de cada escuela que lidiarán y matarán un eral cada uno.

Además de aportar a los aspirantes a torero de las diferentes Escuelas la posibilidad de torear, esta convivencia les ha presentado la oportunidad de conocer personas con los mismos sueños e inquietudes con quien compartir vivencias, y quién sabe si en un futuro, triunfos y puertas grandes.

Una vez celebrados los tentaderos clasificatorios, se ha compuesto el cartel con los seis alumnos que participarán en la Final del próximo Sábado en la Finca Valtaja (Galápagos – Guadalajara).

Ver cartel:

II Convivencia de Escuelas Taurinas

SÁBADO 26 DE MARZO A LAS 11,00 HORASClase Práctica