Colmenar Viejo retoma su Feria Taurina 2021 de la mano de «Circuitos Taurinos»

La Feria Taurina de Ntra. Sra. de los Remedios se celebrará del 28 de agosto al 1 de septiembre, a las 18:30h. y contará con tres corridas de toros, una novillada picada y una novillada sin picadores.

La primera novillada con picadores será el sábado 28 de agosto con novillos de la ganadería de Don Ángel Luis Peña, para los novilleros Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope e Isaac Fonseca.

El domingo 29 de agosto con toros de la ganadería de Don Domingo Hernández, para los diestros Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada.

El lunes 30 de agosto con toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, serán lidiados por los matadores Morante de la Puebla, Roca Rey y Francisco de Manuel, quién tomará la alternativa en el coso colmenareño.

El martes 31 de agosto tercera corrida de la feria con toros de la ganadería de Zacarías Moreno, turno para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Por último, el miércoles 1 de septiembre con novillos de la ganadería de El Retamar, cierran el cartel los novilleros sin caballos David López, Alejandro Chicharro y ‘Jarocho’.

La renovación de abonos antiguos será en taquilla del 17 al 19 de agosto en horario de mañana, y los abonos nuevos los días 20 y 21 de agosto, también en horario de mañana.

Las localidades sueltas se podrán adquirir desde el 23 de agosto en horario de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h. Los días de festejo, desde las 10:00h. ininterrumpidamente hasta el comienzo del mismo.

Más información en www.circuitostaurinos.es