Colmenar de Oreja celebró el Domingo su IV Misa Taurina

Los difuntos quedaron representados durante la Eucaristía por el capote con lazo negro, los heridos por el capote con lazo blanco, y los toreros de todas las épocas por un lienzo.

El pasado día 9 de Noviembre de 2019 a las ocho de la tarde, se ofició en la Parroquia Santa María la Mayor de Colmenar de Oreja la IV Misa Taurina ofrecida por vivos, heridos y difuntos de la Tauromaquia con una asistencia innumerable de aficionados y devotos llegados de distintos lugares de España.

En la misma celebración se bendijeron distintas entidades taurinas (asociaciones, peñas, escuelas, ganaderías, etc.) que estaban actualizadas a través del mural que se Bendijo.

El acto finalizó con un vino español en las instalaciones de la Parroquia y con una proyección en donde se pudo disfrutar del bien hacer de las Asociaciones, Peñas, Novilleros y Becerristas locales en compañía de profesionales y aficionados llegados de distintos lugares de España en el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.