Clases Prácticas de la Esperanza y Solidaridad en Francia

Las dos primeras citas tendrán lugar los días 5 y 14 de Julio.

Desde hace cuatro años, la Escuela Taurina de Pays d ‘Arles organiza, en asociación con la Comunidad de aglomeración Arles-Crau-Camargue-Montagnette (ACCM) y la Asociación de Criadores Franceses de Toros de Lidia (AEFTC), un Ciclo de Clases Prácticas en todo el conjunto del territorio del País d’Arles.

Contribuyen, a través del apoyo a los ganaderos y a la formación de los alumnos, a la difusión de la cultura taurina en todo el territorio.

La crisis sanitaria a la que se enfrenta nuestro país, y mucho más allá, también afecta al mundo taurino y especialmente a los ganaderos.

La escuela ha decidido manifestar su solidaridad, al mismo tiempo que permite a todos sus alumnos continuar su formación frente al ganado.

Con este fin, decidió organizar un Ciclo de Clases Prácticas para Alumnos en Ganaderías del País d’Arles propuestos por la Asociación de Ganaderos.

En un primer momento, la presencia en estas Clases Prácticas estará reservada a los integrantes de la Escuela Taurina y de los Ganaderos del País d’Arles «.

Todas se transmitirán en el sitio web de TorilTV, que realizará un reportaje especial para cada una de ellas.