Han llegado en primicia los carteles de la XVII edición del Certamen de Novilladas «La Almendra de Plata» de la población granadina de Gor en la que este año intervendrán ocho novilleros de gran categoría, entre los que se encuentran dos de los finalistas del Certamen de Canal Sur Televisión como son Manuel Perera y Víctor Acebo.
El ganador de este prestigioso Certamen, uno de los mejores de Andalucía, se llevará la prestigiosa: «ALMENDRA DE PLATA» en su edición número 17.
Como verán los aficionados, están los mejores Novilleros sin Picadores del momento actual y ganadores casi todos ellos de Certámenes Taurinos celebrados en lo que va de temporada 2019 y los más destacados de sus respectivas Escuelas de Tauromaquia de España y Francia.
Recordar que los tres días de toros se celebrarán los tradicionales encierros de la Villa goreña en los que se correrán los novillos que se lidiarán por la tarde en la coqueta plaza de toros de la población.
Los carteles han quedado cerrados de la siguiente manera:
JUEVES 8 DE AGOSTO A LAS 19,00 HORAS – 1ª Novilladas sin Picadores
Plaza de Toros de Gor
Ganadería de Astolfi
- Alejandro Cano
- González-Écija
- Manuel Vera
- Víctor Acebo
VIERNES 9 DE AGOSTO A LAS 19,00 HORAS – 2ª Novilladas sin Picadores
Plaza de Toros de Gor
Ganadería de «Toros de Talavante»
- Cristian Parejo
- Manuel Perera
- Guillermo García
- Alejandro Peñaranda
SÁBADO 10 DE AGOSTO A LAS 19,00 HORAS – Final Novillada sin Picadores
Plaza de Toros de Gor
Ganadería de «Toros de Talavante»
- Dos Novilleros clasificados
Escrito por Rogelio Burnao