Centro Francés de Tauromaquia, » Para algunos de ellos, era la primera vez»

Un gran momento experimentado por los estudiantes más jóvenes, en las arenas del Mas du Ménage, el viernes 17 de julio de 2020.

«Entrenado por nuestros ardientes principiantes Killian, Yovãn y Manuel, fue el «bautismo de fuego» para Gabriel y para Nils, que nos impresionó a todos con su habilidad y coraje. En el medio de la pista, ha dibujado valientes pozos de velocidad varias veces. Este es un muy buen comienzo.

Los mayores, Valentin, Rafaël, Nino, Canten, los cuidaron y se divirtieron mucho con el excelente ganado del rebaño Les Baumelles.

Al día siguiente, el sábado 18, mientras Nino y Rafael Ponce de León estaban vinculados a Ganaderia Cuillé, entrenamos como de costumbre en Nimes.

La semana estará muy ocupada:

Miércoles 22  : Canten es invitado «segundo»

Jueves 23  : tendadero en las arenas de nuestro amigo, el picador Mathias FORESTIER, a las 7 pm, en la Ganaderia «La Véronique», ubicada en Montpezat, por invitación de la coordinación de los clubes taurinos de Gard, actuará: EL RAFI , Nino Julián y Rafael Ponce de León, quienes lucharán contra un novillo.

Viernes 24  : Tienta de macho para nuestros alumnos mayores, en una Ganadería en la Camarga.

Sábado 25 : a las 11 de la mañana, en Milhaud, CANTEN participará en el espectáculo organizado por el club taurino de nuestro amigo Arnaud FRADE.

De 4 p.m. a 7 p.m., entrenamiento semanal habitual.

¡El ritmo se mantiene constante!»

Centro Francés de Tauromaquia