Centro Francés de Tauromaquia ¡Más toros para jóvenes y mayores!

El Centro Francés de Tauromaquia sigue entrenando en el campo a falta de festejos taurinos.

«A pesar de las condiciones de salud excesivamente drásticas impuestas por el gobierno, que llevaron a la cancelación de todas las Novilladas sin Picadores, logramos mantener nuestras sesiones de entrenamiento de salón quincenales, pero también en los terrenos del campo, gracias en particular a a la eficiencia de Alexandre CLAUZEL, que una vez más nos acogió en sus arenas, para enfrentarnos a los toros de la Camarga, que gentilmente nos ofrecen varios ganaderos.

Por tanto, la formación tuvo lugar en el Mas du Ménage, el 28 de agosto, con el ganado de Lou Pantaï, aprovechamos para agradecérselo.

El ritmo es constante porque al día siguiente tuvo lugar un entrenamiento en Vincent FARE, para los más pequeños, dirigido por el Maestro Juan VILLANUEVA, con dobles Camargue de la Ganadería de AUBANEL. Muchas gracias a ellos también por invitarnos.

El mismo día, en compañía de Rafi y el Maestro Patrick VARIN, los mayores torearon por invitación del Club Taurino Biou y Cavau: 2 vacas exigentes y un novillo de Joe GABOURDES en el muy bonito dominio de Mathias FORESTIER en Montpezat. Gracias a ellos por haber pensado en invitar a nuestros alumnos, es importante que puedan perfeccionar su formación a pesar de esta particular situación de salud.»

Fotografías del Centro Francés de Tauromaquia / Ganadería de Mas du Ménage (Francia) 28/08/2020