Cadalso de los Vidrios acoge la última clasificatoria del II Bolsín Taurino «Sierra Oeste de Madrid»

La Plaza de Toros de Cadalso de los Vidrios acogerá este Sábado 20 de Abril la tercera ronda de la Segunda edición del Bolsín Taurino «Sierra Oeste de Madrid», en la que se lidiarán vacas de Hermanos Quintas.

Se trata de la última clasificatoria antes de las dos Semifinales, que tendrán lugar en Rozas de Puerto Real (27 de abril) y Villa del Prado (4 de mayo). 


San Martín de Valdeiglesias acogerá el 11 de mayo la Gran Final de un Certamen que cuenta con la participación de alumnos de dieciocho escuelas: Albacete, Arganda “El Juli”, Badajoz, Nimes-Cataluña, C.I.T.A.R., Miguel Cancela de Colmenar Viejo, Guadalajara, Madrid  “El Yiyo”, Málaga, Medina de Rioseco, Murcia, Navas del Rey, Salamanca, Sevilla, Toledo y Valencia, además de la portuguesa de Villafranca de Xira y la francesa de Béziers.

La alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Muñoz Villalba, ha recordado que el año pasado le correspondió a la plaza de toros de Cadalso de Vidrios «el privilegio de acoger la final, que fue todo un éxito de público». La alcaldesa añadió que «al mantener nuestra colaboración con esta segunda edición del Bolsín queremos expresar nuestro compromiso con el fomento y la promoción de la tauromaquia; también, por supuesto, con los jóvenes que se están iniciando y que buscan una oportunidad en su carrera profesional».