Álvaro Serrano y Samuel Castrejón a hombros en Valdemorillo

  • Ambos salieron por la Puerta Grande tras desorejar a sus dos oponentes
  • Javier Cuartero cortó una oreja en su actuación 

Hoy Domingo 4 de Febrero, se llevó a cabo una emocionante Clase Práctica Matinal en Valdemorillo, municipio situado en Madrid. El evento y contó con la participación de jóvenes promesas de diferentes Escuelas Taurinas

La ganadería encargada de proporcionar los toros para este festejo fue Zacarías Moreno, conocida por su excelente calidad y bravura. Los erales pusieron a prueba la destreza y valentía de los jóvenes toreros.

Abrió la mañana Álvaro Serrano, alumno destacado de la Escuela Taurina de Navas del Rey, quien logró cortar dos orejas tras una faena impecable ante un novillo complicado. Serrano reaparecía en publico después de la cornada recibida en la Final del Certamen «Camino hacia Las Ventas».

Borja Navarro, proveniente de la Escuela Taurina de Valencia, tuvo una actuación más discreta y no obtuvo trofeos.

Javier Cuartero, representante de la Escuela Taurina de Alicante, su actuación de valentía y temple frente al novillo que le tocó en suerte, fue destacada por los asistentes que pidieron una oreja que le fue concedida.

Rafael de la Cueva, alumno de la Escuela Taurina de Madrid, obtuvo palmas como reconocimiento a su esfuerzo y entrega durante su faena, su actuación dejó una buena impresión en el público.

La otra destacada actuación de la jornada estuvo a cargo de Samuel Castrejón, alumno de la Escuela Taurina de Madrid. Con una faena llena de arrojo y técnica, logró cortar dos orejas, convirtiéndose junto a Álvaro Serrano en los triunfadores del evento.

Esta clase práctica taurina en Valdemorillo ha sido una oportunidad para que estos jóvenes toreros demostraran sus habilidades y se hicieran un nombre dentro del mundo taurino. Sus actuaciones recibieron el reconocimiento y admiración de los presentes, quienes disfrutaron de una tarde llena de emoción y destreza taurina.

DOMINGO 4 DE FEBREROClase Práctica

Plaza de Toros de Valdemorillo

Ganadería de Zacarías Moreno

  • Álvaro Serrano, de la Escuela Taurina de Navas del Rey, dos orejas
  • Borja Navarro, de la Escuela Taurina de Valencia, silencio
  • Javier Cuartero, de la Escuela Taurina de Alicante, oreja
  • Rafael de la Cueva, de la Escuela Taurina «Yiyo» de Madrid, palmas
  • Samuel Castrejón, de la Escuela Taurina «Yiyo» de Madrid, dos orejas

Álvaro Serrano