Acta de puntuaciones de las VI Clasificatorias del XXIII Ciclo de Becerradas de Andalucía y resolución del caso Joselito Sánchez tras contraer el Covid-19

La Junta Directiva de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ se reunió en Jerez de la Frontera, el jueves a 15 de julio de 2021, con la presencia de: D. Eduardo Ordóñez, D. Francisco Ruiz Miguel, D. José Luis Feria Fernández, D. Juan Carlos Landrove y D. Rafael Osorio Monterroso.

Por otro lado, asistieron a dicha convocatoria de Forma Telemática para la ‘Reunión Ordinaria’ en primera instancia, y a la ‘Reunión Extraordinaria’ en segunda: D. Manuel Ruiz Valdivia, D. Juan Repullo, D, Miguel Serrano Falcón, D. José Luis Vargas, D. Fernando Sampedro, D. Pedro Pérez Chicote y D. Rafael Jiménez González.

Los asistentes trataron los siguientes puntos del Orden del Día comenzando las reuniones a las 12:00 horas y finalizando a las 13:30 horas.

REUNIÓN ORDINARIA:

Volcar los resultados de las Actas del Jurado de las VI Selecciones Clasificatorias del XXIII Ciclo de Becerradas.

Ratificar que XXII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas tendrá lugar en la localidad sevillana de Utrera, los próximos días 8, 10, 11 y 12 de septiembre.

REUNIÓN EXTRAORDINARIA

El novillero Joselito Sánchez de la Escuela Taurina Antonio Osuna (Osuna-Sevilla) dio positivo en coronavirus y causó baja en la II Selección Clasificatoria celebrada en Constantina del XXVII Ciclo de Novilladas sin picadores retransmitido por Canal Sur TV y organizado por la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ para descubrir nuevos valores de la Tauromaquia.

Los asistentes arriba mencionados representaban a las Escuelas Taurinas de: Almería, Algeciras, Sevilla (dos representantes), Camas, Córdoba, Atarfe, Campo de Gibraltar, La Gallosina, La Línea  y Ubrique (dos representantes).

ACTAS DE LAS REUNIONES y CUADRO DE PUNTUACIONES: 

Ver cartel: Final del XXIII Ciclo de Becerradas de Andalucía en Estepona

Teto: AAET «Pedro Romero»