Aarón Palacio Ganador del II Bolsín Taurino «Gregorio Tebar El Inclusero»

El Maestro «Inclusero» apadrinó a los participantes y dio otra lección de torería lidiando la primera becerra.

Los chicos del Programa Se Hará Lo Que Se Pueda realizaron la Final de su segundo Bolsín «Gregorio Tebar El Inclusero»; Francisco Fernando, Cristiano Torres, Daniel Artazos, Alberto González y Patricia Sacristán se las vieron con añojos de la ganadería de hermanos Ozcoz de buen juego en general.

El jurado formado por matadores, periodistas, empresarios y aficionados otorgó la mayor puntuación aque fue designado ganador del certamen.

Con el becerro de mejor juego Aarón anduvo suelto, inspirado y artista. Toreando siempre de frente templó las embestidas, disfrutó e hizo disfrutar.

Francisco Fernando sorteó un añojo de gran movilidad quedándose muy quieto con él.

Cristiano Torres demostró con el novillo mas fuerte estar preparado para mayores retos.

Daniel Artazos imprimió gusto y variedad a su personal concepto.

Alberto González pechó con el más complicado aún así lució en algunos pasajes tanto con el capote como en los remates de las series.

Patricia Sacristán dejó constancia de una gran conexión con el público a base de temple, buena colocación y expresión en su toreo.

Todos los actuantes recibieron una placa conmemorando el día y al ganador se le entregará un trofeo en una comida campera donde toreará una becerra para los asistentes!

¡Los chicos de Se Pueda ya están preparando su próximo bolsín!