Rotundo triunfo de David Gutiérrez en Torremejía

  • Al finalizar su actuación fue acompañado en la vuelta al ruedo por el mayoral y el hijo de la ganadera

Ante una excelente novillada de Manuela Fernández, se llevó a cabo la Clase Práctica en la localidad reseñada, donde los noveles del Patronato de Badajoz dejaron muestra de los conocimientos adquiridos .
Todos reflejaron un buen nivel y los otros dos novilleros hubiesen acompañado a sus compañeros de cartel si no hubiesen fallado tanto con la tizona .
David Gutiérrez vuelve a sumar otro importante triunfo en su dilatada carrera, demostrando que está ya preparado para responsabilidades mayores. Muletazos templados por ambos lados y con mano baja y una interpretación muy clásica de capote, a pesar de haber fallado con la espada fueron pedidos con fuerza los máximos trofeos por el respetable.
LUNES 15 DE MAYOClase Práctica

Plaza de Toros de Torremejía, casi lleno en los tendidos

Ganadería de Manuela Fernández, de excelente juego, 2º y 4º premiados con la vuelta al ruedo

  • Hugo Sánchez, oreja
  • Jorge Hurtado, dos orejas
  • Antonio Manuel Fernández, oreja
  • David Gutiérrez, dos orejas y rabo

Texto/Foto: Paco González