La Escuela Taurina de Badajoz visitó la Ganadería de La Campana

La Empresa Gestora de la Plaza de Toros de Badajoz, ha ofrecido una jornada en el campo bravo  a los alumnos de la Escuela Taurina del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

La empresa gestora de la Plaza de Toros de Badajoz, ha recibido en la ganadería de La Campana a los alumnos de la Escuela Taurina del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz con el firme propósito de seguir apoyando a los nuevos valores de la tauromaquia de la provincia de Badajoz.

Acompañados por Pedro Ledesma, gerente de la escuela, y por los profesores Luis Reina y Luis Reinoso “El Cartujano, 9 alumnos que sueñan con ser torero, han disfrutado de una jornada de entrenamiento en el campo bravo salmantino.

Tras la suspensión del funcionamiento de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz por el COVID-19, a finales de mayo se reinició la actividad con las clases habituales y entrenamientos que se llevan a cabo en la plaza de toros de Pardaleras, acatando todas las medidas de precaución sanitarias.

En La Campana, los alumnos han disfrutado de un gran tentadero y posteriormente de una comida y jornada de convivencia intercambiando impresiones sobre los momentos vividos en el campo y la situación actual de la tauromaquia.

Escrito por FIT