Gran tarde sin espada de Rubén Nuñez en Humanes de Madrid

Pudieron ser tres orejas y todo quedó en una gran ovación.

Importante lo que hizo en el sexto, el de más poder de la tarde y con el que, desde el primer momento, mostró su torería. En Alalpardo se vio el valor, en Humanes la clase. Verónicas de recibo con remate de media en los medios. Inicio muletero de rodillas con dos cambiados por la espalda que calentaron y alegraron los tendidos. Más mando con la derecha con ligazón reconocida y toreo al natural de mano baja. Varios del desprecio consecutivos y un final por manoletinas de rodillas. Pinchazo, media y varios descabellos que le hicieron perder las dos orejas.

En su primero gustó al público al responder en su quite por zapopinas al doble cambio. Faena sencilla de menos mérito al natural que habría servido para cortar un apéndice si no hace guardia su primera estocada. Hasta la bola la segunda.

5ª Novillada del Certamen «Camino hacia Las Ventas» 

MARTES 21 DE SEPTIEMBRENovillada sin Picadores

Plaza de Toros de Humanes de Madrid

Ganadería de Zacarías Moreno, muy bien presentados, humillando todos ellos. Blando el primero, menos bravo el segundo, descompuesto el tercero con un buen pitón derecho, de mucha clase y poca fuerza el cuarto jabonero, muy noble el quinto, el más fuerte del encierro, y de mucha trasmisión, obediente y repetidor el sexto

  • Álvaro Chinchón, de la Escuela Taurina Fundación El Juli, silencio y oreja
  • David López Sánchez, de la Escuela Taurina de Colmenar, oreja y oreja
  • Rubén Núñez, de la Escuela Taurina del CITAR, silencio y ovación