En marcha la II edición de la Convivencia de Escuelas Taurinas

El Certamen se celebrará los días 29 de Enero, 26 de Febrero, 5 de Marzo y la Gran Final el 26 de Marzo

Entre los meses de Enero, Febrero y Marzo se llevará a cabo la II edición de este proyecto con la participación de las Escuelas Taurinas de Valencia, Guadalajara, Alicante, Huesca y Mar de Nubes (Zaragoza), a las que este año se une la de Alcázar de San Juan.

El Certamen está compuesto de 6 tentaderos (dos por jornada) los días 29 de Enero, 26 de Febrero, 5 de Marzo en los que participarán 6 aspirantes de cada Escuela y una Final el 26 de Marzo en la que un aspirante de cada escuela lidiará y matará un eral.

Además de aportar a los aspirantes a torero de las diferentes Escuelas la posibilidad de torear, esta convivencia les presenta la oportunidad de conocer personas con los mismos sueños e inquietudes
con quien compartir vivencias, y quién sabe si en un futuro, triunfos y puertas grandes.

Un formato diferente y totalmente adecuado a la situación sanitaria actual que pone en valor la importancia del trabajo conjunto y de la unión del sector.

Se dará debida cuenta de lo sucedido en cada jornada y de la evolución de la convivencia a través de las RRSS de cada Escuela y de los principales portales taurinos.