Christian Parejo se lleva el 4º Trofeo «Sébastien Castella»

Christian Parejo, alumno de la Escuela Taurina de Béziers, ha sido declarado Ganador del 4º Trofeo «Sébastien Castella» celebrado en la tarde de ayer sábado en la localidad francesa de Bellegarde.

Christian Parejo instrumentó una buena faena por ambos pitones al 4º de la tarde, llevándose las dos orejas del novillo de La Paluna, premiado con la vuelta al ruedo; en el que abrió plaza vio silenciada su labor.

Tristan recibió dos silencios en su actuación por culpa de su desafortunado uso de los aceros, sobre todo con su segundo donde dejó series muy acertadas que de haber acertado al matar se hubiera llevado algún trofeo.

Fabien Castellani pecó de bisoñez en su turno, estuvo siempre por debajo de sus oponentes; saludó en su primero siendo silenciado en el que cerró plaza.

Al finalizar el festejo Christian Parejo fue declarado Ganador del Certamen recibiendo como premio un capote de brega; sus dos compañeros recibieron una muleta cada uno.

El Trofeo a la Mejor Ganadería se lo llevó La Paluna.

SÁBADO 29 DE AGOSTO – Novillada sin Picadores

Plaza de Toros de Bellegarde, ocupadas todas las plazas previstas por seguridad, al finalizar el paseíllo se guerdó un minuto de silencio Josy Fabre.

Ganaderías de Alain Tardieu (1º, 2º y 6º) y de La Paluna (3º, 4º y 5º), de buen juego en general, el 4º premiado con la vuelta al ruedo

  • Christian Parejo, de la Escuela Taurina de Béziers, silencio y dos orejas
  • Tristán, de la Escuela Taurina de Arles, silencio y silencio
  • Fabien Castellani, de la Escuela Taurina de Arles, aplausos y silencio

Escrito por J.C.M.

Foto: Paul Hermé