Cartel extraordinario como colofón al Certamen de Castellar

CARTEL DEL FESTEJO EXTRAORDINARIO DEL PRÓXIMO DÍA 5, COMO COLOFÓN AL CERTAMEN DE NOVILLADAS SIN PICADORES DE CASTELLAR (JAÉN).

El Certamen de Novilladas de Castellar, trofeo «Ricardo López» 2021, tras su brillante desarrollo y excelentes resultados, por parte de novilleros, ganaderías y organización, tendrá su colofón el próximo domingo día 5 de septiembre, a las 18,30h.

Se celebrará un festejo extraordinario en el que torearán, mano a mano, con el triunfador del Certamen en el año 2019 y el triunfador de este año, finalista además, del Ciclo de Canal Sur.

Así termina esta temporada y de alguna manera comienza, para la próxima, la apuesta del Ayuntamiento de Castellar, del alcalde y de su equipo, por un Certamen serio y de prestigio, que resulte de gran interés para el aficionado y el público de toros y constituya a la vez, un gran apoyo a la base y al futuro de la fiesta de los toros. Siempre con un claro deseo de superación año tras año.

Con unos precios, casi simbólicos, los aficionados castellariegos y los de fuera, podrán disfrutar, sin duda, de una gran tarde de toros el próximo domingo, en Castellar. El esfuerzo y el empeño están puestos.

Ver cartel: Novillada sin Picadores en Castellar

¡Suerte para todos!