Cancelados los festejos del «Fin de Semana Taurino» de Riscle

Tendido Risclois es uno de los últimos lugares que no había cancelado estas festejos que estaban programados para el primer Sábado de Agosto.

«Sí, todavía estamos en plena marcha y felices de saber que otros proyectos realizados por ACTG (Club Taurino de Gers) se celebrarán para Septiembre.

Todo el equipo esperaba ver realidad nuestros «Días Taurinos

Un calendario «tardío» relacionado con el Covid, nos puso en serio creer y obviamente esperar el alivio y un retroceso en la pandemia. Nada salió bien, nada se suavizó, tres semanas antes del evento, nos tenemos que enfrentar los hechos, Tendido Risclois no podrá organizar sus días taurinos este año.

Agradecemos a nuestra empresaria Stéphane Méca que luchó por conseguir celebrarlos, aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los Ganaderos y todos los protagonistas de los festejos de sus esfuerzos realizados, así como al Ayuntamiento quien tiene todo hecho para ayudarnos.

Esperamos sinceramente que levanten la pandemia y las restricciones más rápido para que los festejos de fin de temporada se puedan celebrar tranquilamente.

Obviamente, les citamos para el próximo año en el primer fin de semana de Agosto».

Tendido Risclois 9 Rue du Rieutort 32400 Riscle

Correo: contact@tendido-risclois.com Tel: 05 62 03 86 99 (contestador automático)

http://tendidorisclois.weebly.com/

www.facebook.com/tendid0risclois