Aplazada la Final del IX Bolsín Taurino de La Carlota

  • COMUNICADO OFICIAL / IX Bolsín Taurino de La Carlota

Debido a las previsiones meteorológicas para el sábado, 9 de marzo, la Juventud Taurina de La Carlota ha decidido APLAZAR la celebración de las actividades al aire libre previstas para dicha fecha. Es decir, el festejo correspondiente a la final del IX Bolsín Taurino de La Carlota, el almuerzo, la exposición, stands de distintas firmas y la exhibición ecuestre. La fecha de celebración de estas actividades se valorará y comunicará próximamente, una vez se consensue con los actuantes en el festejo, así como con la propiedad de las instalaciones, según disponibilidad de las mismas.

Respecto al resto de actividades, se celebrarán a partir de las 16 horas, teniendo lugar en ese momento la apertura de puertas, por lo que la fiesta con DJ Ariza, las actuaciones en directo de Calle Pureza y Planeta 80, la animación, photocall, fotomatón, vídeo 360º, glitter party, fotógrafo y demás actividades siguen adelante sin ninguna alteración. Se habilitará el Salón “La Tertulia” además de animación con hinchables para los más pequeños.

Por ello, toda persona que haya adquirido su entrada para el evento tiene dos opciones:

– Acudir a partir de las 16 horas para disfrutar de las actividades previstas el sábado, 9 de marzo.

– Solicitar la devolución de su importe a través del medio escogido para su adquisición. Es decir, acudiendo a la Peña Bética con la entrada para canjearla por su importe o escribiéndonos a través de nuestros canales digitales, en caso de haberla adquirido por ese medio. El plazo para la devolución será durante los días jueves 7 y viernes 8 de marzo de 2024.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, aclarando que es una decisión motivada por asegurar la comodidad de las personas asistentes, así como una oportunidad con garantías para los aspirantes actuantes en la final de nuestro IX Bolsín Taurino.

Juventud Taurina La Carlota