El stand de Arganda del Rey en FITUR, que en esta ocasión está dedicado a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad, ha acogido un acto monográfico sobre los eventos taurinos en la localidad.
En el acto han intervenido el alcalde, Guillermo Hita; el concejal de Turismo, Irenio Vara; el recortador, Jonatan Estébanez «El Peta»; el torero Francisco de Manuel; y el representante de la ganadería de Ana Romero, Lucas Carrasco. Además, la Escuela Taurina de Arganda Fundación «El Juli» ha realizado una clase magistral, con la participación de Adrián Centenera y Guillermo San José.
Al acto han asistido alcaldes y alcaldesas de otras localidades, representantes de la Corporación Municipal y de la Comisión Taurina, así como más personalidades del mundo taurino.
En el stand de #Arganda, el 9A07 del pabellón 9, se puede ver, hasta el próximo 23 de enero, una réplica de nuestra plaza de toros y de la escultura «Arganda, tierra de recortadores».
Texto/Fotos: Ayto. Arganda del Rey